lunes, 16 de diciembre de 2013

24 horas en Can Dragó

Este fin de semana también estuve en Can Dragó (pista d atletismo), animando a mi entrenador de trail running, Manolo Real, que participaba en la prueba de 24 horas corriendo en pista en parejas.
Esta prueba empezó a las 12 del mediodía del Sábado y terminaba el domingo a la misma hora.
El sábado por la tarde fui con mi padre a ver que tal le iba.
Después de 8 horas, seguía como una moto!!

Estuvimos hasta las 20:30 mas o menos y nos fuimos para casa a cenar, ya el Domingo  yo tenia la cursa de la Sagrera.
El domingo por la mañana nos levantamos pronto para ir a la carrera, y cuando acabé, fuimos otra vez a Can Dragó para ver acabar a Manolo. La prueba terminaba a las 12 del mediodía, después de 24 horas sin parara. Llegamos allí un poco antes de las 11 y el cansancio a el y a su compañero ya se les notaba, pero aún así siguieron hasta el final!!
Vaya dos cracks (los 2 de negro --> su amigo y Manolo)

Al final se les veia cansados y mi padre me animó a que saliera a dar una cuantas vueltas con ellos para mantenerles el ritmo n poco i distraerles los ultimos 20min. Y así fue, sali a correr con ellos!!

Aquí corriendo con mi entrenador de trail, grande Manolo!!

Al final Manolo y su compañero lograron quedar segundos y subieron al podium con más de 230 km entre los dos en 24 horas!!
Que dos fenómenos!!! 

MUY GRANDES!! Podium de la categoría 24 horas por parejas!

Sin duda una gran experiencia vivida este fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario