domingo, 15 de diciembre de 2013

Sagrera (10km)

Ayer fui a buscar mi dorsal. Tenia ganas de volver a disputar otra carrera de 10 km (2 vueltas a un circuito de 5 km),, y esta seria la segunda con los del triatlón.
La carrera salia a las 9:30 pero quedamos a las 9 los del club para calentar un poco antes.
Calentamos unos 15 minutos y nos colocamos en linea de salida.
Preparada para la salida

Se daba la salida!!! Aguanté a un ritmo de 4:30-5 el kilometro, pasando por el kilometro 5 con un tiempo de 25:20.

Durante la segunda vuelta tube mejores sensaciones y se me pasó mas deprisa la vuelta de 5 km. Avanzamos mucho mejor y en la última recta pegé el ultimo sprint final para intentar adelantar a unos cuantos que había por delante y tambien logrando mi mejor marca personal de 52:13 en 10 kilometros, y consiguiendo bajar asi mas de 1 minuto y medio respecto la Jean Bouin de hace 3 semanas!!
 Llegando a la meta!! MMP :)

Luego nos fuimos al avituallamiento a coger algo de fruto y mas tarde a mirar los resultados!! Todos acabamos muy contento y con la sensación de haber pasado una gran mañana!
Laia, yo, Rafa, Reme, Arturo y Zoé

No hay comentarios:

Publicar un comentario