domingo, 13 de abril de 2014

Bombers Barcelona (10km)

Hola a tod@s!!!
Hoy he estado en una de las carreras más importante que se disputan en Barcelona, la cursa de bombers!!


La verdad es que como la semana pasada ya corri en el Corte Inglés despues de la rodilla y no estando muy fina, decidí con mis padres no gastarme el dinero para apuntarme a esta carrera porque es muy cara ya que no estaba convencida de que mi rodilla me dejara acabarla. Aun así ví por el Facebook un sorteo y me apunte entre más de 600 participantes pensandome que seria imposible de que me tocara.
La sorpresa me vino cuando el fin de semana pasado se pusieron en contacto conmigo para comunicarme de que habia sido una de las ganadoras del sorteo de los 10 dorsales del facebook. Me hizo muchissima ilusión, a mis padres no demasiada pero al final accedieron a apuntarme!!
El marte por la tarde fui a buscar la camiseta-dorsal y aproveche para hacerme un estudio de la pisada... me salio que era neutra!!
Diseño de la camiseta de este año

Bueno hablando de hoy, me he levantado a las 7:30 para desayunar!! A las 8:45 había quedado con una compañera del futbol, Mireia, para ir juntas para la carrera, ya que ella era la primera carrera que hacia y para hacerle compañia!
Cojemos el metro y nos bajamos en la parada de Barceloneta, salimos  y había un ambiente espectacular!!

Yo y Mireia

Nos pusimos a hablar del circuito a ver donde se podía apretar más y donde menos...


Ya se hacercaba la hora de la carrera y nos fuimos a colocarnos cada una en nuestro cajón de salida!!
Se daba la salida con un espectacular ambientazo y una musica increible!!! Pisabamos la alfombra del chip y empezaba la carrera!!!

Salida!!

Durante el primer km por el passeig de Colón fuí muy bien, luego en el km 2 y 3 tocaba subir el paral·lel... al principio iba bien, pero a medida de que iba subiendo el sol daba todo el rato de cara y ademas apretaba mucho.... cada vez me sentia peor...
Pasaba por el km 3 para encarar la Gran via totalmente chorreando y bastante mareada, me encontraba mal, pero decidi seguir tirando para no perder tiempo.
Seguimos avanzando la Gran via, pero lamentablemente justo despues d pasar el avituallamento del km 5, me tengo que parar porque estaba muy mareada y con muchisssimo calor.
Volvemos a arrancar, pero lamentablemente el globo de sub 50 min que iba siguiendo durante toda la carrera ya no se ve. :(
Decidí seguir aun encontrandome mal para poder tenir un tiempo más para la liga de 10km de Championchip, pero estaba deseando de todo corazón llegar a la meta.
Encaraba el ultimo kilometro y medio por via laietana a un ritmo muy bajo, pero sabiendo que llegaria a pasar la meta fuese como fuese.
Pase por la meta con casi 57min, muy mal tiempo ya antes de marearme estaba haciendo a poco mas de 5min/km...
Luego fui al avituallamiento y luego me puse a hacer los estiramientos!!


Estirando!!!

De los errores se aprende, y yo hoy he aprendido mucho, a partir de ahora las gafas de sol, la gorra y una botella de agua iraan siempre en la mochila de las carreras!!

Pensando en los errores para no volver a repetirlos

En fin, un error lo puede tener cualquiera, y mientras aprendas de el de algo te ha servido!! Carrera para oblidar y pensar que ahora que la rodilla empieza a tirar bien, tenemos que empezar a tirar de entrenos mucho más duros!!
Ahora para recuperarse cremas Lara Sport, 100% eficaces, os las recomiendo... Aqui os dejo su página web, http://www.productoslarasport.com/ para que le deis un ojo a los productos Lara Sport, ideales para recuperarse y tambien para antes de la carreras!!


ESTA SEMANA SANTA, TRAS HABER APRENDIDO HOY UNA GRAN LECIÓN, VOY A RECUPERAR TODO EL TIEMPO PERDIDO!!! VAMOSS!!! GASS!!!
Clàudia Júdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario