sábado, 26 de abril de 2014

Triatlón indoor Can Ricart

Hola a tod@s!!
Este sábado estuve en el triatlón indoor que se disputaba en Can Ricart.


Esta prueba era un poco especial ya que no era un triatlón por distancia, sino por tiempo. Se trataba de nada 30 minutos + 45 minutos de spinning + 30 minutos corriendo, y ganaba la persona que más kilómetros recorría en ese tiempo.


Ademas se organizaba por una gran causa solidaria, cada kilómetro que hacías, la organización donaba 1 euro a la fundación ARRELS para las personas que viven en la calle.
La salida se daba a las 10:30. Fui con mi madre una hora y media antes para recoger el dorsal y empezarme a preparar para la prueba.
Me cambie y fui para la piscina donde los voluntarios nos organizaron por niveles en diferentes carriles.

Esto empieza, todos al agua!!!

La verdad es que el tramo de natación me fue super bien, acabe con muy buenas sensaciones y consiguiendo ser la segunda chica que más kilómetros hacia, a tan solo 50 metros de la primera clasificada.

Y nos vamos corriendo al vestuario, en 5 minutos tenemos que estar encima de la bici

Me cambie volando y fui rápida hacia la bici, ahora tocaban minutos a tope para intentar hacer el maximo numero de kilómetros posibles!! 
 La bici se acaba, apretando al máximo los últimos segundos

Acaba la bici salimos rápidamente hacia la plaza que se encuentra al lado del CEM Can Ricart, donde se disputaba el tramo de running.
La prueba de running fue en la que peor lo pasé. En los 30 minutos me dieron dos pinchazos en la rodilla que me hicieron bajar un poco el ritmo :(

Al finalizar los tres tramos y dar por terminado el triatlón me puse hacer unos cuantos estiramientos.

Luego volví a buscar todas mis cosas, a darme una buena ducha y ha ver la entrega de premios.
La verdad es que para ser la primera vez que hacia una prueba de este estilo me lo pase muy bien, y a parte acabé muy contenta por ese segundo mejor tiempo en natación y el sexto mejor en bici.
Sobretodo felicitar a la organización del evento porque estuvo muy bien y decirles que cuenten conmigo el año que viene porque vuelvo seguro!!! Vamosss!!

Al llegar a casa me puse la crema de Piernas cansadas de productos LARA SPORT (http://www.productoslarasport.com/) para recuperame y poder seguir a tope con los entrenos de esta semana con ABSOLUT SPORT TRIATLÓN, el mejor equipo de triatlón que puede haber!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario