sábado, 7 de junio de 2014

Triatlón de Manresa

Día duro hoy en Manresa. Llegábamos allí sobre las 14 horas con un calor impresionante y pensando que a las 16:04 nos lanzábamos al agua.
Fui a dejar las cosas a box y poco después tuvimos que pasar un control de chip antes de prepararnos para la salida.

Pasado el control de chip, nos disponíamos a salir todas la chicas más todos los cadetes masculinos.
El agua estaba a una temperatura superior a los  grados y por ese motivo no nos dejaron usar el neopreno.

Empecé la natación muy bien y a medida que iba avanzando metros me sentía cada vez más cómoda. De esta forma conseguí hacer un buen parcial en natación de 14:34 consiguiendo también hacer la T1 a buen ritmo.

Nos subíamos a la bici con la cabeza bien fría y con ganas de darlo todo, pero, esta volvió a ser mi punto débil. No se porque, pero no le tengo pillado el truco a la bici. Se me hace muy agotadora, sobretodo en circuitos como el de hoy, de sube y baja todo el rato, y esto al final me pasa también factura en la carrera a pié. La verdad es que al tema de la bici le tengo que dar caña este mes de agosto cuando vaya al camping, allí podre entrenar con vistas al Pedraforca y una carreteras perfectas para poner a tope las piernas!!!
Acabado el circuito de bici, la T2 también me salio perfecta, con algún pequeño fallo técnico pero haciéndola con buen ritmo.

Nos poníamos en frente los 5km de carrera a pié con ganas de intentar remontar alguna posición de las que perdí en la bici, pero el calor y un poco de desánimo que llevaba de la bici me impidieron correr al ritmo que quería.

Llegué a meta un poco disgustada por las sensaciones que había tenido en la carrera a pié y sobretodo en la bici.

Aun así me puse super contenta cuando nos dimos cuenta que junto a Paula y a Reme habíamos quedado 3 clasificadas por equipos!!! Que grandes somos los Absoluts!!! Gran familia!!




Subimos al podium a recoger la copa  y se la dimos al míster para que la guardara en su estantería con todas las otras!!
Este era el primer podium que hacia en un triatlón, y espero que sean muchos más tanto como por equipos como individuales cuando pillemos forma al 100%.
Ahora toca descansar que mañana iré a la cursa de la Maquinista (10km) a intentar quitarme la espinilla que se me ha quedado hoy tras la carrera a pié en el triatlón de Manresa.

Vamos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario